2016(e)ko abenduaren 13(a), asteartea

Feria del App

Ya no queda nada para la Feria del App y se esta empezando a notar en el ambiente! Esta feria la hemos organizado los alumnos de cuarto de Educación de Primaria del minor de Innovación y los alumnos de un máster de ingenieros de la Universidad del País Vasco. Nosotros, los alumnos de Educación de Primaria nos hemos encargado del diseño de la App y los ingenieros de la programación. Todas las aplicaciones están relacionadas con la Innovación Educativa. Cada grupo la ha trabajado desde diferente perspectiva, pero todos con el fin de seguir innovando. Nos ha llevado mucho tiempo, pero por fin hemos terminado y estamos con muchas ganas de presentaros nuestro trabajo. Este viernes, 16 de diciembre, podréis verlas y jugar con ellas de 12:30 a 13:30 en la entrada del edificio de la escuela de Magisterio de Bilbao. 

Mi grupo ha hecho la aplicación que se llama KulturApp. En esta hemos tratado tres culturas minoritarias: Euskal Herria, Irlanda y Cataluña. En un principio creamos 16 juegos con los cuales los participantes iban a poder aprender sobre estas tres culturas. Debido a que eran muchos, decidimos hacer solamente cuatro. Y no os cuento mas, para que os quedéis con las ganas de venir el viernes.

Para todos aquellos que no tenéis opción de venir, hemos hecho una pagina web en la que podréis ver el tutorial de cada aplicación. Además, también tendréis opción de  votar la mejor aplicación.  


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina